Callecita

Con ansias de libertad, soy tuya…

Calle, espacio entre dos veredas que se distancian para verte nacer, te camino, te siento con la suela de mis zapatos, te voy acariciando. Me someto a permanecer en tus brazos durante un tiempo indeterminado, infinito. Resbalo sobre tu piel, buscando en ella el aire fresco, me sumerjo en tus labios que son de mar.

Desplegamos las alas para volar hacia otro mundo, un mundo con soles, lunas, flores, sin días de la semana, y hasta con un nuevo lenguaje, pero en el que solo habitamos vos y yo. En este mundo no hay escondites, en este mundo seremos perfectos, seremos puros, seremos amor. No podemos escapar, porque no hay intención de hacerlo; no podemos llorar, porque reír es el pasatiempo; no podemos caer, ni podemos perder, porque no es un juego. En este mundo solemos disfrutar la música, pero también el silencio, no corre el tiempo, no hay distancia, no existe el miedo, en este mundo nos refugiamos seguido, para encender un reto, el reto de seguirnos, de andar lento.

Este mundo termina y comienza en tus ojos. Y se convierte en placer, este mundo incierto, el placer de sentirte, de mirarte, el placer de la lluvia cayendo desde el cielo, que recorre nuestros cuerpos cansados del dolor, ripio, cemento, pavimento. Juntos como hojas aferradas a un árbol del que no quieren caer.

Somos la sombra de un poco de calma, la tibieza inapagable de tu espalda, la fragilidad de mis manos se esfuma cuando me tocas, la soledad se termina justamente en vos, en vos, donde guardo mis delirios, mis ganas de pertenecerte para siempre, mis sonrisas a medio filo, y mis desvanes inocentes. Es en vos donde culmino mis tristezas y comienzo mis sueños.

Amarte que es bailar amándote despacio, amarte simplemente así, sin vueltas ni retorcijos, amarte sin culpas, sin detenciones, en este mundo, que es un simple callejón, de lluvia y perdones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s