Capítulo 9: Alguien

el

¿Cuánto tiempo pregunté por vos? Persona desconocida que a diario miro en mi espejo. Tantas veces te busqué, entre respuestas inequívocas, y tantas veces descubrí que a vos pertenecía ¿No es así? De a poco el dolor disimulado estimula las paredes de aquel rincón perdido, aquel rincón que se vuelve mío al punto de llegar a estremecerme en él. Es desubicado, y a veces hasta desdibujado, contarte que suelo no creerte nada, absolutamente nada, y que a los cinco minutos cambio de idea. Todo se torna impreciso, erróneo, y mi impaciencia amenaza con dejarme al borde de la desilusión. Te miré, le di sentido a todo.

Alguien que toca las paredes de un desértico callejón.

La sonrisa sería más real con mates entre dos. Pero despierto y aun son días grises con tonos en bordó, son crueles mentiras, disgustos, y descubro que solo estoy yo, confusa, dando vueltas, entre caminos imprecisos que no valen nada.

Decido seguir y buscarte en aquellas mañanas en las que nunca me dejas tu nombre. Simplemente desconozco tu paradero, solo sé que algún día vas a llegar.

Alguien que delinea la perspectiva de la calle.

La desilusión pasa de vagón en vagón intentando colmar el tren completo. Cuando me alejo de aquella mirada, más cerca me encuentro de errar y entonces preciso elegir cuidarme de frases que no me sirven, de tropezones rebuscados. Cuando callen aquellos rastros, sabré que puedo, al fin, confiar en lo que conseguí después de tanto intentar.

Alguien con quien correr bajo la lluvia, con quien reír hasta no dar más. Alguien que comparta sus lienzos, alguien que se deje dibujar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s